Guantes de hilo de plata para síndrome Raynaud
22,00 €
Antes de finalizar la compra compruebe si la tienda la ofrece la opción de «PROMO Transporte GRATIS»
Especialmente diseñados para personas que padecen la enfermedad de Raynaud (síndrome de manos frías), dedos amarillos y mala circulación en general.
Hay existencias
Fabricados en tejido de punto elástico, sin costuras, transpirables, con hilos de plata de muy alta densidad. Especialmente diseñado para personas que padecen la enfermedad de Raynaud (síndrome de manos frías), dedos amarillos y mala circulación en general. Son mucho más eficaces que los guantes compresivos habituales.
Su composición de plata de alta densidad permite una transferencia de calor de las partes más calientes de las manos a las más frías, aprovechando la alta conductividad térmica de la plata. De esta forma, los guantes pueden ser utilizados eficazmente como guantes interiores (sotoguantes), aprovechando además su fino espesor, potenciando la distribución del calor dentro del guante.
Antes de ponerse los guantes de plata, se recomienda calentar las manos o los propios guantes para iniciar un contraste de calor en la piel que mejore la circulación local posteriormente.
Si en invierno tiene siempre las manos frías, y quiere unos guantes finos para mejorar su confort, estos son sus guantes!
Nota: Estos guantes contienen plata que estará en contacto directo con su piel. Las personas alérgicas a la plata no deben utilizar este producto.
Este producto, por cuestiones de higiene, viene precintado en una bolsa, no se admite su devolución si ha sido desprecintado.
Talla única por su gran elasticidad.
Información adicional
Peso | 200 g |
---|---|
Dimensiones | 20 × 1,5 × 13 cm |